SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

DEFENSA FRONTAL RIF CON PROTECCION PARA BUKHARA

La defensa RIF garantiza la protección de la carrocería durante la conducción todoterreno y de la ciudad. En caso de contacto o colisión ligera con obstáculos como piedras, maderas, talones, surcos o conductores desafortunados, el riesgo de daños importantes en la carrocería del coche se reduce significativamente, lo que es una ventaja muy importante tanto durante las expediciones como en la conducción diaria. Una barra de toros con bucles protegerá tu vehículo 4x4 y lo hará lucir más atractivo, gracias a su diseño vibrante y elegante. Esta defensa se ajusta al máximo cerca de la carrocería para reducir el voladizo delantero.

El espacio entre la defensa y la carrocería es de sólo 3 cm, tiene un marco de montaje integrado para un cabrestante. El tirón óptimo de la línea de cabrestante es de 4.100-4.300 kg, pero la barra de toro también puede trabajar con cabrestantes más grandes, ofreciendo un tirón de línea de hasta 5.400 kg.

La defensa RIF ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y ojos de remolque para arrebatar o remolcar correas. Los rigidizadores internos cuidadosamente diseñados proporcionan la máxima fiabilidad para la barra de toro para que pueda soportar altas cargas e impactos. Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el recubrimiento en polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

Para esta barra de toro se diseñaron protecciones especiales (para la barra de dirección (RIF452-33002) y para las tuberías de freno (RIF452-33102) Todas las armaduras de cuerpo RIF han sido diseñadas para condiciones de carretera difíciles y debidamente certificadas; no se requerirán cambios en el diseño del vehículo para la instalación de las opciones.

RIF452-11378

Costo: