SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

DEFENSA FRONTAL CON PROTECCIÓN RIF

La defensa RIF asegura la protección de la carrocería durante la conducción fuera de la carretera y en la ciudad. En caso de contacto o colisión ligera con obstáculos como piedras, maderas, trozos, surcos o conductores desafortunados, el riesgo de daños importantes en la carrocería del coche se reduce significativamente, lo que es una ventaja muy importante tanto durante las expediciones como en la conducción diaria. Una barra parachoques con bucles protegerá su vehículo 4x4 y le dará un aspecto más atractivo, gracias a su diseño vibrante y elegante.

La versátil barra parachoques se adapta tanto a vehículos estándar como a vehículos elevados. Además, la barra de parachoques se puede cambiar de un vehículo elevado a uno no elevado y volver en cualquier momento. La barra de toros no tiene un marco de montaje integrado, por lo que debe adquirirse por separado. El bastidor de montaje se fija al bastidor del vehículo. La barra RIF tiene una abertura para una cuerda de torno. La barra ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y argollas de remolque para correas de enganche o de remolque. Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años.

Todas las armaduras de carrocería RIF han sido diseñadas para condiciones de carretera difíciles y debidamente certificadas; no se requerirán cambios en el diseño del vehículo para la instalación de las opciones.

RIF469-10603

Costo: