SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Defensas

DEFENSA TRASERA CON TIRÓN RIF

La defensa RIF garantiza una protección fiable de la carrocería durante la conducción fuera de la carretera y en la ciudad en caso de accidente. La barra de remolque tiene puntos de elevación de alta elevación y argollas de remolque para correas de enganche o de remolque.

La defensa RIF ofrece puntos de elevación de alta elevación reforzados y argollas de remolque para correas de enganche o de remolque. Los rigidizadores internos cuidadosamente diseñados proporcionan la máxima fiabilidad para la barra de remolque, de modo que pueda soportar grandes cargas e impactos. El receptor de enganche de 2" integrado soporta cualquier adaptador, pinzas o bastidor.

Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

Todas las armaduras de carrocería RIF han sido diseñadas para condiciones de carretera difíciles y debidamente certificadas; no se requerirán cambios en el diseño del vehículo para la instalación de las opciones.

RIF469-21150

Costo: