SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Estribos

ESTRIBO ALTURA PARA BUKHARA

Los estribos laterales de alta resistencia RIF sirven para proteger la carrocería de su vehículo 4x4 tanto en la ciudad como durante la conducción todoterreno. Si se topa con un tronco, piedra o borde de surco, el paso le proporcionará una protección fiable. Los escalones pueden resistir fácilmente la elevación por un gato. Varios modelos soportan la instalación de marcos de protección para los depósitos de combustible.

Los estribos RIF le ayudan a subir fácilmente a los vehículos de gran altura, mientras que la práctica cubierta de aluminio acanalado se adapta a cualquier tipo de suela.

Ofrecen un diseño muy resistente y duradero, ya que han sido diseñados para condiciones difíciles. Estos elementos están hechos de tubo de acero de una sola pieza sin costuras de soldadura. Los peldaños se fijan al bastidor del vehículo con pernos en U.

Su apariencia elegante y vibrante enfatiza perfectamente la apariencia robusta de su vehículo 4x4! Resistente incluso a los productos químicos más agresivos, el revestimiento de polvo negro evita la corrosión en cualquier entorno.

Ofrecemos una garantía de 3 años, excluyendo daños mecánicos.

RIF452-41000

Costo: