SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Tirones

BASE DE TIRÓN TRASERA RIF

El diseño del enganche RIF es adecuado para cargas muy elevadas. Ofrece un gran margen de seguridad gracias a sus elementos reforzados, metal grueso y soldadura de alta calidad. Es posiblemente el enganche más durabe de su tipo disponible en el mercado.

Además del uso previsto, es decir, remolques de remolque de hasta 1.500 kg (permitido en las especificaciones del UAZ Patriot), el enganche se puede utilizar para la elevación de gato alto y para un potente cabrestante extraíble con una capacidad de 4.500 kg o para la argolla de remolque. Con la pieza de remolque retirada, el enganche RIF queda casi totalmente oculto bajo el parachoques del vehículo.

Durante la conducción en ciudad, el enganche RIF reforzado proporcionará una protección excelente en caso de colisión trasera.

El enganche RIF se fija al bastidor del vehículo. La instalación es sencilla y puede ser realizada por el usuario. Simplemente taladre un par de agujeros y conecte el terminal eléctrico.

RIF469-22003

Costo: