SUV Hunter Hunter Expedition Pickup Patrol Bukhara Comercial Profi Accesorios Defensas Estribos Tirones Protección Parrillas Luces Suspensión Llantas Winches Snorkels Snorkels Guarda fangos Consolas ¿Porqué un UAZ? Post-Venta Servicio y Garantía Manuales La Compañía Solicitar Cotización Síguenos Facebook Instagram

Tirones

BASE DE TIRÓN DELANTERA RIF

Su enganche reforzado de alta resistencia con un receptor metálico de pared gruesa de 2", fabricado mediante procedimientos de soldadura de alta calidad, está diseñado para cargas elevadas.

El enganche se fija al bastidor del vehículo debajo de la barra de parachoques delantera de fábrica y queda casi totalmente oculto cuando se retira la pieza de remolque. E Permite utilizar varios accesorios, por ejemplo, un umbral para el mantenimiento del motor o un potente cabrestante portátil con una capacidad de hasta 4,3 toneladas. Como todos los demás equipos RIF, el nuevo enganche tiene un margen de seguridad impresionante y es adecuado para condiciones extremas. También puede usar el gancho mientras estaciona un remolque, lo cual es especialmente conveniente si el remolque es grande.

RIF469-88002

Costo: